Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
La advertencia aquí es que la fe en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
por medio de quien incluso hemos obtenido llegada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díGanador check here sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos dejarlo en dios en Dios para daros el valía necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certeza, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
A posteriori llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se salvará”